Visitas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Temporada primavera - verano (Vestidos para Carla)

Si no recuerdo mal, en alguna de mis entradas, ya os he mencionado que mi nena es toda una princesa, es de aquellas que siempre quieren llevar vestido porque los pantalones son de niño y que cuando le preguntas por su color preferido, dice; tengo dos , el lila y el rosa (Cómo no… jejejeje). Además le encantan las películas de Disney y tiene un sinfín de diademas, vestidos o zapatos.

Pues bien, aprovechando que es que tan coqueta y a mí que me gusta experimentar y hacer cosas nuevas le he confeccionado algunos vestidos que me apetece enseñaros. 

También me gustaría enseñaros tres disfraces preciosos, que mi tía le ha hecho, de Rapunzel (con zapatos a juego), Blancanieves y Cenicienta, pero estos ya en otra entrada.

Tengo bastante tela para hacerle más vestidos pero lo que me falta es tiempo, veréis que prácticamente todos tienen el mismo corte y es que están hecho a su gusto, como ella dice “tienen volanda”.

Son de la temporada primavera – verano así que ya empiezo a pensar en los de la próxima colección, jajaja.

¿Que os parecen? 

Ahhh…y a mi nene también le he hecho un pelele. Les hice un trajecito para cada uno para que fueran iguales. (me encanta)


Corte recto






Corte de cintura














Éste es algo más formal. La tela es preciosa.





Y éste es la joya de la corona, me encanta cuando van los dos iguales.








Para Dídac, está tan guapo...







2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, Mirna! Y vaya trabajo que tienen!
    👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios que tanto me gustan leer. ;)